La franquicia Telepizza ofrece 63 puestos de trabajo para ampliar su plantilla

franquicias telepizza

Telepizza trae 63 puestos de trabajo para repartidores para andar en moto o para auxiliares de tiendas.

La franquicia Telepizza activa “Entrega momentos de felicidad” un slogan para la contratación del nuevo equipo de trabajo y además con ese toque de amor digno de San Valentín, es importante que conozcas la forma de poder enviar los datos de tu curriculum.

La franquicia de pizzerías ofrece dos tipos de contrato uno de tiempo parcial y otro para los fines de semana, así que este puesto de trabajo es perfecto para aquellos jóvenes estudiantes y que quieren obtener su dinero después de las clases de la universidad durante la semana.

Para que los interesados puedan optar por estos puestos de trabajo, la franquicia Telepizza habilita un enlace en su portal de empleo justo para este puesto de trabajo. Las vacantes tienen una opción que lleva por nombre Inscribirme a esta oferta, así que los interesados podrán pulsar ese botón y seguidamente empezar a registrar sus datos.

Gracias a este formulario que llenan los interesados, la franquicia Telepizza podrá crear una carta de presentación, los postulados tendrán la oportunidad de contestar una serie de preguntas sobre la experiencia que tenga ya sea manejando motos o sus intenciones para el contrato de tiempo parcial.

Para ser parte del equipo de la franquicia de pizzerías es importante que tengan la flexibilidad necesaria para poder repartir ya sea en la noche, la tarde o la mañana.

El sueldo que obtendrán el personal de repartidor es de un total de 1000 euros, pero puede variar de acuerdo al tipo y condiciones de contrato, así que este monto se aplica para la jornada completa. Con respecto a los responsables de tienda la franquicia Telepizza ofrece un total de 1.300 euros al mes junto a muchas actividades que tendrá que cumplir.

La franquicia ofrece también contratos indefinidos una opción bastante interesante para los interesados. Más de 40 mil empleados son parte de la plantilla actual de la franquicia así que la mayor parte cuenta con un contrato fijo.

top
Abrir chat