#MerryRibstmas es la nueva apuesta de la franquicia de restaurantes Ribs

franquicias ribs

#MerryRibstmas una celebración para compartir con toda la clientela de la franquicia Ribs, True American Barbecue, perteneciente al grupo Ibersol ha dado su primer paso en estas navidades con su campaña de Navidad.

Esta franquicia de restaurantes dedicada a la tradicional cocina americana, lleva en esta nueva campaña una variedad opciones que van desde 6 menús de grupos especiales, nuevos platos en su carta, para que los comensales tengan la oportunidad de disfrutar de los mejores platos americanos de la enseña, tanto en casa como en sus propios restaurantes, también gracias al servicio de delivery y Take Away los clientes podrán recibir sus pedidos.

Gracias a Xmas a tu manera, sus clientes podrán elegir lo mejor de la comida americana en estas navidades, además con el lanzamiento de un nuevo plato innovador llamado Xmast Smoked que va de la mano de The Real Smoked, una apuesta familiar que fue lanzada este mismo año.

Estos platos son realizados en la tradicional barbacoa texana, por eso es llamado smoked, ya que la carne es asada a muy baja temperatura, ahumándose en maderas para que pueda tener un excelente sabor low&low, agradable y delicioso.

Este plato lleva un bisteck y una costilla tierna y de vaca, ahumados al mejor estilo tejano, con madera de roble y ahumados lentamente junto a un chorizo criollo, servido adicionalmente con papas Double Cooked, una rica salsa Honey y Smoked.

Durante esta época decembrina la franquicia de comida rápida americana ha agregado nuevos platos a su menú, lo que los hace destacar por su intenso sabor y único, además han elevado la calidad del servicio de Delivery y Take away con la intención de mantener a su clientela y hacerles llegar los mejores platos de su carta americana.

Durante todo este tiempo al igual que muchas franquicias de restaurantes han aplicado las normas de seguridad e higiene, para mantener segura a su clientela y equipo de trabajo, para brindar el mejor servicio, siempre cuidando de la salud de todos. Los menús navideños de la franquicia estarán disponibles desde el 9 de diciembre hasta el 10 de enero.

La franquicia de restaurantes también se ha encontrado activa en las redes sociales realizando concursos al todo estilo del amigo invisible, ya que mucha de su clientela ha estado activa debido a la pandemia.

top
Abrir chat