La franquicia Pan con Chocolate lanza una ecommerce B2B

franquicias pan con chocolate

Pan con chocolate la franquicia de moda infantil ha lanzado al agua con una ecommerce B2B con la intención de llegar a los mercados internacionales a través de la venta al por mayor.

El objetivo principal de esta acción es elevar las ventas de la colección primavera verano, gracias a que los resultados han sido bastante buenos para la franquicia, están trabajando para poder repetir la estrategia.

La franquicia Pan con Chocolate ha podido realizar cambios positivos en su ecommerce con la intención de poder llegar al cliente final, un proyecto B2C bastante potente.

Para la marca es importante ajustarse a los nuevos tiempos, es por eso que el teletrabajo es un estilo que están aplicando  para elevar sus ventas, además de desarrollar los medios digitales y seguir triunfando.

A pesar de la pandemia la franquicia Pan con chocolate ha tenido la oportunidad de sobrevivir en el mercado exterior, gracias a que se encuentran ubicados en Turquía, Reino Unido, Italia y Estados Unidos, a parte de algunos países de latinoamérica.

Los buenos resultados de la tienda online ha motivado a la franquicia Pan con chocolate a seguir creciendo y satisfacer las necesidades de los mercados, con diseños dinámicos y creativos.

Para la franquicia Pan con chocolate el 2021 ha sido un año de nuevos retos y de adaptación.

top
Abrir chat