La franquicia Starbucks se prepara para su gran expansión

franquicia Starbucks Coffee

La franquicia Starbucks se activa con un gran plan de expansión que le permitirá llegar a más clientes en distintos mercados alrededor del mundo, así que estarán inaugurando para los próximos 10 años más de 20 mil locales.

Si es cierto que hay miles de locales de la franquicia de cafeterías aun así ellos quieren estar presente en cada espacio que sea posible y es por eso que nada los detendrá en su estrategia para expandirse. Todas estas aperturas se sumarán a los 33 mil locales que ya se encuentran activos en 70 países.

Es definitivo que de acá al 2030 la franquicia Starbucks invadirá al mundo con 55 mil locales que estarán disponible para toda su clientela ofreciéndole los mejores servicios en sus locales donde tendrán incluidos estacionamientos, tiendas grandes y pequeñas, autoservicio además del famoso delivery.

La franquicia de cafeterías no perderá la oportunidad de lograr una conexión con sus clientes y es por eso que además de este plan de expansión también preparan planes de lealtad como motivación e incentivo para que más personas visiten sus locales.

top
Abrir chat