La franquicia Anytime Fitness exige que se aplique regulación en los alquileres

franquicias de gimnasios anytime fitness

Actualmente el delegado de la franquicia Anytime Fitness que se encuentra ubicado en Reino Unido, espera que sus pedidos con respecto a la regulación de los alquileres se han tomado en cuenta, es importante que haya una negociación regulada entre los propietarios y los inquilinos, debido a los cierres que se realizaron en Reino Unido.

La franquicia de gimnasios cuenta con más de 100 locales activos en modalidad franquiciados solamente en Reino Unido e Irlanda. Toman en cuenta que mucho de los propietarios de los locales no quieren tener diálogos con los franquiciados, sin la intervención de la legislación formal, así que como no se lograra ningún cambio seguidamente se realizara el cierre de los locales y como resultado desempleos.

Durante la pandemia la franquicia Anytime ha tenido la oportunidad de explotar su aplicación y apoyar a sus clientes durante la cuarentena, con más de mil sesiones y 8 mil ejercicios, ha podido facturar 26 millones de euros lo que significa más del 20% en comparación al año anterior.

top
Abrir chat