La franquicia Mail Boxes Etc. lanza un servicio de envío de instrumentos musicales

franquicia mail boxes etc

Con el objetivo de seguir ampliando su ya de por sí extensa cartera de servicios y así cubrir todas las necesidades posibles, la franquicia Mail Boxes Etc. inaugura un nuevo servicio de envíos especialmente pensado para instrumentos musicales.

En Mail Boxes Etc. (MBE) son conscientes del enorme valor artístico, personal, profesional y económico que tienen los instrumentos musicales así como de su gran fragilidad. Es por esto, que la franquicia ha decidido lanzar un servicio de envío adaptado a esta importantísima mercancía en donde se garantiza la máxima seguridad.

Desde flautas, guitarras, trompetas o incluso un piano, cualquier instrumento será enviado y recibido con todas las garantías tras ser embalado por los profesionales de la franquicia.

Este servicio especial para instrumentos musicales está disponible tanto para envíos nacionales como internacionales y siempre con la mayor rapidez y seguridad para que tus instrumentos lleguen óptimas condiciones.

Olvídate de cargar con tu instrumento por el aeropuerto, de facturar o de preocuparte por el estado en el que llegará. Gracias a este nuevo servicio de Mail Boxes Etc. (MBE) podrás enviar tu instrumento a cualquier parte del mundo sin sufrir ningún susto.

Además de la realización del envío, Mail Boxes Etc. (MBE) se encarga de embalar tus instrumentos con los mejores materiales de una forma personalizada y profesional para tu mayor tranquilidad y comodidad y siempre teniendo en cuenta las peculiaridades de cada instrumento.

Este servicio también está disponible en su modalidad urgente que permitirá enviar tu instrumento musical en el menor tiempo posible pero siempre con la máxima seguridad.

Desde que Mail Boxes Etc. (MBE) lanzase este nuevo servicio han sido muchos los clientes que ya han acudido a las franquicias de transporte para probar este nuevo servicio.

Por el momento, los instrumentos que más han sido enviado en los centros Mail Boxes Etc. (MBE) son en primer lugar la guitarra eléctrica, seguida del violín y el bajo y en cuarta y quinta posición la guitarra acústica y la trompeta.

“También somos expertos en importaciones. Si vas a comprar un instrumento musical a un conocido luthier fuera de España y quieres asegurarte de tenerlo en casa lo más rápido posible y sin ninguna incidencia de aduana, nuestro servicio MBE Import puede resultarte muy interesante”, ha explicado Óscar Adell, Director de Operaciones de la franquicia.

Gracias a MBE Import, la franquicia ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar a cabo importaciones de productos y materias primas en España que provienen de países todo el mundo.

Con la misma rapidez y sencillez que disfrutarías si se tratase de importaciones nacionales, MBE Import te permite el suministro de artículos internacionales.

Mail Boxes Etc. (MBE) pone a tu disposición un servicio único que hará que te olvides de pesadas gestiones y aduanas y de esta forma ahorrar tiempo y dinero ya que la franquicia se encarga de hacerlo todo por ti.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una franquicia única tanto a nivel nacional e internacional de Centros de Servicios convenientemente ubicados.

En sus centros ofrecen una gran variedad de servicios que van desde los envíos y la mensajería hasta servicios de logística, impresión y servicios de marketing y comunicación a empresas y particulares.

El objetivo es que empresas y profesionales encuentren en una misma empresa todas sus necesidades cubiertas.

Las oficinas de Mail Boxes Etc. (MBE) operan en propiedad y son administrados por franquiciados que cuentan con el respaldo de los profesionales de la central que son expertos en resolver todo tipo de incidencias  y ofrecer soluciones a medida gracias a su amplia experiencia.

Una de las fechas clave de la franquicia fue 2017, año en el que Mail Boxes Etc. (MBE) compró Alphagraphics y PostNet (dos firmas americanas muy semejantes a Mail Boxes Etc. (MBE)

Gracias a esta adquisición, la empresa se extendió hasta convertirse en una de las compañías más grandes e importantes del mundo en su sector con 2.500 oficinas repartidas en 44 países.

De esta forma, Mail Boxes Etc. llegó a tener unas ventas anuales combinadas de más de 800 millones de euros.

Fue en 1993, cuando la franquicia dio sus primeros pasos en el sector y desde entonces Mail Boxes Etc. (MBE) ha logrado afianzarse y crecer tanto a nivel nacional como internacional hasta llegar a los más de 220 Centros de Servicios en España. Por otro lado, sus ventas mundiales crecieron un 10,6% en el año pasado, hasta llegar a los 91,1 millones de euros.

En la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), Mail Boxes Etc. (MBE) es miembro de pleno derecho.

top
Abrir chat