La franquicia Papa John´s inicia el 2021 con un gran plan de expansión

franquicias papa johns

Para este nuevo año la franquicia de pizzerías espera expandirse por toda España con su plan de expansión. El plan es poder abrir más de 100 locales en modalidad franquicia y además poder aumentar su equipo de trabajo en cada local para los próximos tres años.

Desde el 2015 esta franquicia aterrizo en España y desde entonces han estado laborando en la modalidad de restaurantes propios, por eso a partir de ahora quieren dar los primeros pasos en modalidad franquicia. Papa John´s actualmente se encuentra ubicada en una gran cantidad de mercados con más de cinco mil locales.

Como base el equipo de consejos de la franquicia tiene la visión de aumentar a mas 100% la cantidad de locales propios en el mercado ibérico. Gracias a estos locales pueden educar a los nuevos franquiciados sobre la modalidad de franquicia Papa John´s.

El primer paso de modalidad de franquiciados lo dieron en Portugal específicamente en Lisboa, lo que los ayuda para poder expandirse a España con nuevos franquiciados que estén comprometidos con la marca, con conocimientos en el área de restauración y que también estén motivados y dispuestos a abrir más de 3 restaurantes en los siguientes 3 años. En estos momentos la franquicia que se encuentra en Madrid con 45 restaurantes.

Gracias a los nuevas franquicias, Papa John´s tendrá la oportunidad de ubicarse en provincias y en ciudades, mientras que los restaurantes propios abrirán en los grandes y comerciales puntos de las poblaciones.

A pesar que durante de los restaurantes mantuvieron sus puertas cerradas, esta franquicia ha podido facturar más de 30 millones de euros en comparación al año 2019, a pesar de contar con la misma cantidad de restaurantes, lo que significa un gran logro para Papa John´s. El cambio que ha generado la nueva normalidad les ha obligado también a implementar todas las normas de seguridad e higiene, tanto para los empleados como para los clientes.

La franquicia ha aplicado la modalidad de comida a domicilio lo que los ha ayudado a mantenerse a flote, pero están claros de que este no es el fuerte porque saben que a muchos no les gusta consumir sus platos en casa. Por eso esperan poder expandirse y que al terminar la crisis sanitaria las personas vuelvan a los restaurantes a consumir sus pizzas favoritas.

top
Abrir chat