smöoy inaugura smöoy cream, el nuevo modelo de heladerías

franquicias smooy

  • El nuevo modelo de negocio introdujo el helado tradicional hecho a mano y agregó el yogurt smöoy actual y el helado suave.
  • La cadena celebra actualmente su décimo aniversario, con 150 heladerías en 15 países.

smöoy se especializa en la fabricación y venta de yogurt congelado, y abrió la primera franquicia de heladerías smöoy cream en Murcia, un área local de su nuevo negocio. Esta nueva tienda está ubicada en la Gran Vía Alfonso X y abrió el jueves 9 de julio. Este nuevo negocio llamado smöoycream, junto con el smöoyyogurt & fudge actual, produjo el llamado smöoy “yogurt y helado”.

Este nuevo modelo de negocio presenta tres innovaciones importantes. Primero, combinaron una nueva variedad de productos llamada helado smöoy con más de 30 helados artesanales tradicionales en diferentes sabores.

En segundo lugar, los clientes pueden ver el proceso de fabricación de helados en la tienda. Finalmente, los dulces (waffles, panqueques, crepes y waffles de burbujas) se convierten en parte de la oferta durante todo el año.

Por otro lado, este nuevo modelo de negocio va acompañado de nuevos cambios visuales. A través del nuevo diseño, la marca ha establecido un lugar agradable y acogedor para tranquilizar a los clientes de la marca. Este es también el punto de encuentro para los murcianos.

La innovación está estrechamente relacionada con el nuevo modelo de negocio de smöoy porque permite a los clientes ver la producción de helados en el sitio, lo que beneficia y aumenta el atractivo de sus instalaciones. En la actualidad, todos los clientes de la compañía podrán degustar yogur con sabor a helado funcional y helado suave, y el mejor helado artesanal tradicional con helado de leche de la compañía.

Smöoy se compromete a continuar mejorando la experiencia de compra de los consumidores sin perder el valor nutricional de la marca. Es por eso que seguimos invirtiendo en el departamento de marketing y en el departamento de I + D + i.

También nos damos cuenta de que la incorporación del helado tradicional 100% hecho a mano en nuestro modelo de negocio sin duda fortalecerá nuestro concepto de marca dentro y fuera del país. “

El helado tradicional que Smöoy presenta ahora en Murcia, así como el helado tradicional también disponible en Córdoba y Bilbao, ha mantenido los parámetros de calidad de la marca y ha ganado diferentes reconocimientos y premios a lo largo de la historia.

Actualmente, la compañía española celebra su décimo aniversario y es líder mundial en este campo, con una red de casi 150 heladerías que operan en 15 países diferentes. Además, smöoy continúa avanzando en su plan de expansión. En este plan, seleccionará empresarios e inversores con fuertes talentos comerciales que estén interesados ​​en administrar sus negocios bajo la protección de una marca totalmente consolidada y que tengan una estructura sólida para permitir Pueden brindar asistencia global a todos los departamentos operativos del mundo.

Para ello, cuenta con una moderna instalación central en Alcantarilla (Murcia) con una superficie de más de 7.500 metros cuadrados y produce todos los productos.

La compañía tiene un gran equipo con más de 5,000 personas trabajando directamente en la red (este número casi se ha duplicado durante el verano), y brindan soporte global para la red. Además, la empresa reinvierte permanentemente en las áreas de negocios e I + D (departamentos innovadores).

Modelo de negocio con 10 años de experiencia.

Smöoy es el resultado de 100 años de arduo trabajo de la familia de cuarta generación dedicada al helado artesanal. Fundada en 2010, la marca se ha posicionado con éxito como una de las principales cadenas de yogurt congelado gracias a un modelo de negocio que vende el único helado funcional en el mercado: bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten. calidad.

Su expansión internacional se extiende por cuatro continentes. Actualmente, existe en 15 mercados internacionales: ¿cuáles? No te olvides de todas las comunidades autónomas en España.

Productos innovadores

Diez años después, smöoy logró elaborar una propuesta única que incluía cuatro fundamentos: yogur natural, yogur de frutas, chocolate y crema. Las bañeras tradicionales (mini, clásicas y de gran tamaño) se combinan con panecillos congelados, batidos, monstruos, tornados, huevos ahumados, congeladores y sartenes ahumados. Además, este verano, también agregó Fruitsmöoy (fruta natural sin azúcar agregada), deliciosas magdalenas Köod, magdalenas rellenas de yogurt congelado y coberturas.

Premios

La naturaleza innovadora de la empresa y su rápido desarrollo siempre han sido la clave de la evolución de smöoy, y ha recibido numerosos reconocimientos durante sus 10 años de historia.

La compañía ganó el Premio de Recuperación de Alimentos en España en 2015, el Premio de Alimentos del Programa Empresarial Empresarial Español, que es un premio emitido por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, para reconocer a las empresas menores de 10 años por ideas innovadoras.

Smöoy también puede ser la única franquicia en ganar la etapa final del Premio Nacional de Marketing junto con Iberia y Acciona en América Latina, y también ganar el primer premio de restauración moderna en la categoría R +. D. Obtenido de la Modern Repair Chain Association (FERHCAREM). La empresa de servicios recibió el Premio Mercury. En 2015, el Premio Herentia fue otorgado por la Hercia Family Business Association (Amefmur). El premio fue otorgado por el periódico El Economista y la Asociación Española de Distribuidores Franquiciados. (2016) Coeditado, galardonado con la franquicia más internacional y galardonado con el CEO y una de las fundadoras de la compañía, Nuria Martínez Sirvent, que recibió el premio Emprendedor del año (OMEP).

top