Las franquicias Inspire Brands y Dunkin Coffee se fusionaron

franquicias dunkin coffee

Las franquicias de cafeterías de origen norteamericano lograron unirse el 30 del mes de octubre, una fusión que tiene un costo de más de 10 mil millones de dólares, que tiene un equipo de exitosos profesionales.

La actual franquicia Inspire pagara un total de 106.50 dólares a Dunkin en efectivo para generar una prima del 20% sobre el monto total con el que se cerró el 23 de octubre, lo que significara la elevación de la deuda. La fusión de ambas franquicias espera que se cumpla antes de que finalice el presente año.

Inspire Brands es una franquicia que cuenta con un grupo de restaurantes con el nombre de Arby´s y tienen un total de 11 mil restaurantes, este grupo de restaurantes son de propiedad de Roark Capital Group, un fondo de inversiones.

Mientras tanto Dunkin´Brands, es una enseña que tienen presencia en el sector de cafeterías rápidas con el nombre de Dunkin y más de 10 mil locales operativos.

En España, Inspire Brands no tiene presencia, pero la franquicia Dunkin Coffee si tiene activo varios locales. Bajo el nombre de Coffee Alliance que cuenta con 60 unidades, la master franquicia ha estado presente en el mercado nacional.

top
Abrir chat