La franquicia Viajes Eroski lanza una nueva marca en plena crisis

franquicias viajes eroski

La franquicia Viajes Eroski lanzó la marca para traer sorpresas en tiempos de crisis. Su nueva propuesta se llama Xplora, que es un modelo híbrido a través del cual la agencia de viajes vasca espera conectar con perfiles de clientes más digitales (plan Viajes Eroski: trabajará con 85 franquicias de viajes).
La marca acaba de exponerse en Basquetur, empresa cotizada en la Consejería de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, que ya cuenta con oficina propia. Se trata de una gran tienda digital experiencial ubicada en el centro de Bilbao.
Patricia Clotet, directora del proyecto de Xplora, explicó que su propósito es “atraer al público que hoy no compra a las agencias de viajes o que nunca las ha comprado”. “Lo que hemos hecho está más cerca de esos valores o atributos requeridos por los millennials o la Generación Z.”
Este modelo es similar a los modelos lanzados por otras grandes redes unos años antes de la pandemia, combinando recomendaciones de agencias y el uso de nuevas tecnologías
top
Abrir chat