‘La chaca’ el pincho favorito del verano en Lizarrán

franquicias lizarran

Perteneciente a la compañía Comess Group, la franquicia de cervecerías y pinchos más famosa del mundo, Lizarrán, ha realizado una curiosa lista de aquellos pinchos que más han gustado a lo largo de los meses del verano.

Han sido miles los pinchos que se han consumido en los días y noches del verano en las franquicias Lizarrán, pero ha sido sólo uno el que ostenta el honor de ser el preferido de este verano 2018.

Los españoles han elegido a ‘la chaca’ como el pincho más deseado del verano. Se trata de un pincho de surimi con mahonesa que lleva años formando parte de la carta de Lizarrán.

En los 5 primeros puestos del ranking encontramos una oferta de lo más variada en donde encontramos pinchos de los más clásicos como el de la ensaladilla rusa o la tortilla de patatas.

También en el top 5, encontramos pinchos más novedosos y perfectos para combatir el calor como el Salmón con Queso Crema y el Sándwich Vegetal.

En cuanto a las raciones, la medalla de oro  ha ido a parar a todo un clásico de la franquicia Lizarrán: las croquetas, todo un valor seguro de Lizarrán.

Por detrás de las croquetas encontramos otras 2 raciones deliciosas y perfectas para compartir los fingers de Pollo y las bravas.

El listado de las 5 raciones favoritas del verano lo cierran los huevos rotos con jamón y la ensalada de queso de cabra, paletilla y nueces.

Tal y como explica la propia directora de marketing de Comess Group, Sara Vega,  la oferta de la franquicia Lizarrán puede presumir de ser de las más grandes y deliciosas y unir como nadie la vanguardia y la gastronomía española más clásica para adaptarse a todos los gustos.  “Nuestra carta cuenta con una amplia variedad de opciones tanto para verano como para épocas del año más frías.

Estos son solo algunos ejemplos de los gustos de nuestros clientes, nos alegra ver que los clásicos siguen siendo algunas de las opciones más elegidas, pero al mismo tiempo cada vez hay alternativas más innovadoras que van ganando popularidad”, afirma Sara Vega, directora de marketing de Comess Group.

top
Abrir chat