El 2020 fue un año exitoso en ventas para la franquicia Domino´s Pizza

franquicia dominos pizza

Reino Unido e Irlanda han tenido gran participación en el éxito de las ventas de la franquicia Domino´s Pizza, las ventas crecieron hasta un 10% en comparación con el año anterior unido a que sus acciones lograron un gran impulso de 12%. La franquicia ha comentado que el triunfo de sus ganancias fue porque realizaron reducción de sus gastos.

El servicio de entrega a domicilio que ofrece la franquicia de pizzerías ha sido también una clave muy importante para su éxito, gracias al aumento de las ventas Domino´s Pizza va con mayor fuerza a lograr sus objetivos para el año en curso.

Para Domino´s Pizza el hecho de que poco a poco se esté abriendo la economía le permite prepararse para tomar en cuenta todas las oportunidades que se encuentren en el camino, de la mano de sus franquiciados, clientes y demás que forman parte de la franquicia esperan que sus resultados sean positivos.

La competencia de la franquicia es un punto muy importante que tocar ya que entre ellos no solo se encuentran las del mismo mercado sino otros que no son pizzerías, debido a la aplicación de comida a domicilio se han incrementado la cantidad de marcas que ofrecen este servicio.

top
Abrir chat