La franquicia de moda infantil Mayoral celebra su 80 aniversario

franquicias mayoral

La franquicia Mayoral cuenta con 80 años de experiencia, con su apuesta por la calidad y su incansable esfuerzo en la innovación, Mayoral se ha convertido en el líder actual de las franquicias de moda infantil en la Península Ibérica. La empresa comenzó como una humilde empresa dedicada a la producción y comercialización de calcetines.

Hoy en día, las medias “Domínguez Toledo” se han convertido en un gran grupo con características internacionales, y su principal matriz, Mayoral, se ha convertido en el referente y representante de la moda española a nivel mundial. Fundador y presidente al frente.

En la actualidad, el grupo empresarial está integrado por empresas dedicadas al diseño, fabricación, comercialización y distribución de moda infantil en 20 países / regiones. La red está conformada por 20 empresas comerciales extranjeras, 250 agentes comerciales, 245 franquicias Mayoral y 10,000 Múltiples clientes son formado en todo el mundo.

Además, Mayoral ha desarrollado la venta online en 20 mercados: España, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Holanda, Austria, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Suecia, Reino Unido, México Y los Estados Unidos.

Pero fuera de su escala, el éxito de la franquicia Mayoral radica en la fidelidad a sus principios, filosofía plasmada en su lema “haz amigos”, marcando que la empresa ha emprendido el camino de una empresa amiga y regida por valores, aunque en los años posteriores , son la columna vertebral de todo el equipo y sientan las bases para su futuro.

top
Abrir chat