La franquicia Anytime Fitness aprueba con buena nota la apertura de sus centros

franquicias de gimnasios anytime fitness

En más de dos meses y medio, Anytime Fitness volvió a abrir las puertas de sus 34 franquicias de gimnasios en España en cualquier momento y las cerró después de anunciar el estado de alerta de la pandemia de coronavirus.

En esta nueva situación de rebaja, la franquicia de gimnasios ha proporcionado nuevas medidas de atención médica para sus locales comerciales, diseñadas para permitir a sus miembros recibir capacitación en seguridad en un ambiente limpio, desinfectado y libre de COVID-19.

Las medidas que ha tomado el club incluyen: almohadillas desinfectantes en la entrada, geles para manos a base de alcohol, toallitas desinfectantes y dispensadores con desinfectantes. Cada club contiene desinfectantes en cuatro o cinco ubicaciones. Para que los usuarios puedan limpiar todos los elementos que poseen o usarán.

La franquicia Anytime Fitness ha decidido que para mejorar la higiene y la seguridad de todos los socios, se deben usar toallas y no se deben usar guantes o máscaras en el entrenamiento más intensivo. Por su parte, la ducha y el vestuario deben desinfectarse después de cada uso.

Para cumplir con la regla de mantener a los usuarios al menos a dos metros de distancia, el club eligió instalar paredes divisorias entre ciertos equipos (especialmente equipos de aeróbicos), colocarlos en otros espacios o ahorrar algo de espacio y hacer que sirvan Es imposible no utilizar la reubicación.

Control de acceso

Para cumplir con las restricciones de acceso del club, las cadenas de tiendas también tienen varios métodos para controlar la capacidad y retener cursos de capacitación, ya sean actividades personales o direccionales. De esta manera, se puede garantizar que en ninguna circunstancia excederá el 30% de la capacidad máxima permitida.

Todos los clubes ofrecen a sus miembros la posibilidad de participar en cursos grupales, aunque aquellos que requieren el intercambio de materiales entre las personas para evitar que entren en contacto con equipos que no pueden esterilizarse entre un uso y otro y aquellos que requieren un desplazamiento importante.

Hasta ahora, la gran mayoría de los clubes abiertos están abiertos de 7 am a 11 pm, lo que permite que la última hora reserve puestos a las 22:00.

El objetivo de la cadena es extender este horario y restaurarlo a 24 horas con una “nueva normalidad”, que está en línea con uno de los puntos fuertes de la marca: flexibilidad y tiempo disponible.

top