GM FOOD abrió 45 franquicias de supermercados en el primer semestre

franquicias suma

GM FOOD es una “empresa de referencia en el campo de la distribución de alimentos”.

Acaba de evaluar su inventario en el primer semestre del año. Durante este período, abrió 45 franquicias de supermercados, de los cuales 27 eran franquicias SUMA y 18 eran Proxim en 11 comunidades autónomas: 11 en Andalucía, 2 en Aragón, 3 en las Islas Baleares, 6 en la Comunidad Valenciana, 1 en las Islas Canarias, 14 en Cataluña y Cataluña. 2 en Castilla-La Mancha, 3 en Castilla-Ileón, 1 en Galicia, 1 en Madrid y 1 en Navarra

“La nueva organización se caracteriza por su compromiso con el campo de los productos frescos y la señalización mejorada y la señalización lineal para facilitar la experiencia de compra del cliente. Muestra una variedad de referencias, incluidas 1.600 correspondientes a sus propias marcas Gourmet, Mical y Micaderm. El centro de GM Wines y Mic & Friends “enfatiza que el centro ha actualizado su modelo de franquicia tanto en imagen como en concepto,” construye relaciones cercanas, compra productos más saludables y prepara comidas.

Desde entonces, la compañía “ha abogado por una fórmula flexible durante mucho tiempo, para que pueda proporcionar a los clientes derechos de franquicia que se adapten a las necesidades de varios campos de acuerdo con estándares competitivos, necesidades del cliente final y especialización”.

Con la apertura de la nueva tienda, la compañía ha agregado aproximadamente 700 tiendas de franquicias bajo las franquicias SUMA, Proxim y Spar, y debe agregar aproximadamente 1,800 minoristas independientes.

top