Finaliza el programa formativo de la franquicia Adaix Exclusive

franquicia inmobiliaria adaix

La franquicia Adaix Exclusive cuenta con uno de los programas formativos más completos de su sector con el objetivo de ofrecer a sus franquiciados todos los conocimientos, estrategias y herramientas necesarias para llevar sus negocios al éxito.

Dicha formación se divide en dos partes: la primera de ellas se realiza en la misma central de Adaix a lo largo de 3 días.

La segunda fase de la formación de Adaix Exclusive se lleva a cabo en el centro coworking durante una semana.

Uno de los franquiciados que han podido conocer recientemente cómo funciona esta formación ha sido Jesús que el pasado lunes se trasladó a la se de Adaix León para ampliar su formación durante una semana.

A lo largo de estos días, Jesús reforzará conocimientos y pondrá en prácticas estrategias y enseñanzas aprendidas durante la primera fase de la formación.

En Adaix León, los primeros pasos realizados en la formación se centraron en atraer inmuebles sirviéndose  de una gran variedad de escenarios.

Otro de los puntos que se trataron los primeros días de la formación es el seguimiento de clientes así como la vigilancia  y  la gestión de los inmuebles que la empresa tiene en su fichero de clientes.

La semana de formación también sirvió para realizar visitas a distintas propiedades que tienen en cartera de forma exclusiva.

Durante estos días, Jesús también recibió los conocimientos necesarios para aprender a preparar todos los documentos necesarios para realizar deferentes transacciones inmobiliarias tanto de venta como de alquiler de propiedades.

Gracias a esta semana de formación, Jesús ha podido conocer la forma en la que Adaix León se relaciona con sus clientes así como el uso que realizan de la red de franquicias inmobiliarias y de los medios de comunicación y plataformas más utilizadas en su día a día.

También ofrecieron a Jesús una amplía formación en todo lo relacionado con los seguros y los numerosos beneficios al contratarlos con Adaix Exclusive ya que ofrece unos buenos precios y cuberturas.

Los días posteriores se basaron en el concepto del trabajo inmobiliario en su más amplio concepto, desde la atención al cliente hasta el broche final de las distintas transacciones inmobiliarias.

Los integrantes de la franquicia Adaix León quisieron hacer partícipe a Jesús de las entrevistas que están realizando a los candidatos a comerciales de la franquicia.

Estas entrevistas finalizaron de forma muy ventajosa tanto para los futuros integrantes de la franquicia como para Adaix.

La formación cerró el pasado viernes de forma muy correcta y ventajosa, según han declarado los encargados del centro Adaix León.

Tras el final de esta formación, comienza una nueva etapa en la que Jesús empezará a dar sus primeros pasos de forma independiente dentro de la franquicia.

Por supuesto, tanto Jesús como el resto de los franquiciados de la firma siempre contar con el asesoramiento y apoyo de la central Adaix a través de las sendas comunicativas establecidas por la  empresa.

Málaga será el escenario de la siguiente semana formativa, ciudad en la que ya se ha realizado la formación de la segundo establecimiento de la franquicia Adaix Exclusive: Adaix Málaga Cruz.

top
Abrir chat