La franquicia Mail Boxes Etc. participará en el E-Show Madrid

franquicia mail boxes etc

El pabellón 6 de IFEMA albergará los días 26 y 27 de septiembre uno de los eventos empresariales más importantes de nuestro país: el E-Show Madrid.

E-Show es una cita ineludible para empresas y profesionales dedicados al e-commerce y marketing digital.

Al evento acudirán más de doce mil profesionales, centenares de speakers y casi doscientos expositores, lo que hace de E-Show Madrid, una de las citas preferidas para los profesionales del sector.

Y es que, E-Show Madrid presenta a empresas y profesionales el mejor escenario para que puedan compartir experiencias, ideas y estrategias y crear lazos empresariales.

Una de las empresas que participará en esta cita será una de las firmas más importantes del planeta dentro del sector del envío, el embalaje y la comunicación, Mail Boxes Etc. (MBE).

La franquicia Mail Boxes Etc. (MBE) ofrece sus servicios a empresas, profesionales y particulares y presentará sus novedades en el stand L7 Área eLogístics de E-Show Madrid.

Todos aquellos asistentes al evento que acudan a visitar el stand de Mail Boxes Etc. (MBE) podrán conocer de cerca MBE-Link, su plugin de gestión de comercio online.

Tal y como arrojan los últimos datos de Mail Boxes Etc., el comercio online está en auge. Tanto es así, que en Españ, las compras realizadas por internet subieron un 23% en los últimos 3 meses del año pasado, hasta llegar a lo 7.300 millones, como reflejan también las cifras de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

Por desgracia, la logística continúa siendo el obstáculo más recurrente para que las empresas comiencen a vender sus productos por internet.

Conocedor de este impedimento, Mail Boxes Etc., ha creado su plugin MBE e-Link con el objetivo de ayudar a las empresas a comenzar su andadura online.

Esta nueva herramienta optimizada para Magento, Prestashop y WooCommerce, sirve para respaldar una gestión completa de una tienda online. Además, estos plugins completan diferentes herramientas a un  software existente.

También permiten añadir diferentes y útiles accesorios como contabilidad y finanzas, soporte al cliente, marketing, ventas, pagos, envíos y procesado, reportes y analítica y muchos más.

Gracias a este plugin de la franquicia, las empresas que lo utilizan ganan en tranquilidad, sencillez y productividad para sus tiendas online.

Y es que BE e-Link permite encomendar a Mail Boxes Etc todas las tareas propias de gestionar un comercio online que serán realizadas por grandes profesionales del sector.

La expansión de Mail Boxes Etc. es imparable a lo largo y ancho de todo el país, lo que repercute muy positivamente en la creación de empleo desde hace más de una década.

En estos momentos, la compañía puede presumir de ofrecer su trabajo a más de 100.000 clientes sólo en España. Por otro lado, la franquicia lleva a cabo más de un millón y medio de servicios al año.

Esto se traduce en un desarrollo imparable y aumento de los beneficios de los que disfruta su amplísima red de franquiciados.

Mail Boxes Etc. (MBE) es una de las franquicias de transporte más importantes y grandes del mundo.

La franquicia ofrece a empresas, particulares y profesionales servicios de embalaje, envíos, logística, impresión, servicios de marketing y comunicación.

Las oficinas son gestionadas son en propiedad y administrados por emprendedores franquiciados. Los franquiciados son respaldados por profesionales de gran experiencia que ayudan a ofrecer a los clientes al atención más personalizada del sector.

Uno de los grandes hitos llevado a cabo por la empresa tuvo lugar en 2017, con la compra de Alphagraphics y PostNet (dos compañías americanas que ofrecen servicios idénticos a la franquicia española)

Gracias a la adquisición de estas empresas, Mail Boxes Etc sumó a su red   2.500 establecimientos ubicados en 44 países.

Con esta operación, la franquicia llegó a disfrutar de unas ventas al año de más de 800 millones de euros.

Mail Boxes Etc nació en 1993 y a lo largo de todos estos años, la empresa ha logrado a tener en España más de 220 franquicias y sus ventas a nivel mundial alcanzaron un 10,6% en 2017, hasta los 91,1 millones de euros.

En la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) MBE España es miembro de pleno derecho.

top
Abrir chat