La primera franquicia de El Kiosko se inauguró en Valencia

franquicias el kiosko

La franquicia El Kiosko está dando sus primeros pasos en el mundo de las franquicias y ha inaugurado su primer local franquiciado en Valencia específicamente en la Alameda número 46.

Actualmente cuenta con 15 franquicias de restaurantes que entre ellos se encuentran 15 franquicias 2 de propiedad.

Este establecimiento mide un total de 200 metros cuadrados un espacio bastante amplio para recibir 120 invitados, además cuenta con una terraza para 40 invitados, este local contara con 15 empleados. El horario de este restaurante será de de domingos a jueves desde las 09:00 a 24 horas y de viernes a sábado de 10:00 hasta la 01:00, ofrecerá una gran cantidad de servicios desde desayunos hasta meriendas y cenas.

Para esta oportunidad la franquicia El Kiosko invita a sus clientes a disfrutar de una gran oferta de picoteo sencilla y con mucho sabor en un ambiente totalmente fresco para que todos sus clientes puedan disfrutar de un momento agradable lleno de buen servicio.

Para ellos es un placer poder ofrecer sus mejores platos a la Comunidad Valenciana, esperan poder seguir avanzando y cumpliendo sus metas en este nuevo año tanto a nivel de franquiciados como de marca.

top
Abrir chat