La franquicia Anytime Fitness incorpora nuevos directivos a su equipo

franquicias de gimnasios anytime fitness

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness inicia el año 2020 con tres nuevos integrantes a su equipo de de profesionales, a partir de este refuerzo la franquicia da inicio a sus planes de expansión ya que cada uno de estos nuevos integrantes cuenta con la experiencia para impulsar la franquicia en el mercado nacional, los nuevos integrantes son: Alberto Ramos director nacional de fitness, Alexis Sekulitis director de franquicias y por último Gema Boiza directora de contenidos.

Actualmente la franquicia Anytime Fitness actualmente cuenta con más de 50 clubes y espera para los próximos cinco años llegar a los más de 200 gimnasios, la franquicia otorga a todos sus socios una atención personalizada, con la finalidad de que cada uno de ellos cuenten con la mejor atención en todos los aspectos que los ayude a lograr sus metas de entrenamiento y con la ayuda de la tecnología y a través de una aplicación móvil los socios recibirán consejos y tips de sus entrenadores.

Gracias a Alberto Ramos se unió con la intención de apoyar a la franquicia en la app móvil como herramienta coaching model todo esto con la intención de lograr el crecimiento de la franquicia Anytime Fitness a nivel de clubes en toda España.

Alexis Sekulitis se une a la franquicia Anytime Fitness con la intención de apoyar con los planes de expansión en nuestro país, gracias a su experiencia en el mundo fitness y su excelente carrera profesional. Gema Boiza se une al exitoso equipo de comunicación y marketing, la franquicia recibe el apoyo de Boiza para elevar la presencia de la franquicia en los medios españoles.

Con el refuerzo de su equipo la franquicia Anytime Fitness no pierde el tiempo y va con todo para fortalecer su presencia en el mercado español.

top
Abrir chat