La franquicia MásQMenos se instaura el aeropuerto de Málaga

franquicias Mas Q Menos

Durante los próximos 8 años, los turistas y vecinos de Málaga podrán disfrutar de un restaurante de la franquicia MásQMenos en el aeropuerto malagueño.

Esto ha sido posible gracias a que AREAS se ha adjudicado el contrato de explotación de 7 nuevos locales en el Aeropuerto de Málaga.

Dentro de la fracción Travel, esta nueva oferta pondrá a disposición de los usuarios del aeropuerto una gran variedad gastronómica de alta calidad y con un fuerte acento andaluz.

La red de franquicias de tapas MásQMenos, forma parte del Grupo de Restauración Multimarca Foodbox, que desde hace apenas unos día ha entrado dentro de la concesión adjudicada a Areas para la explotación de 7 nuevos locales durante los próximos 8 años en el aeropuerto de Málaga.

La nueva oferta gastronómica planteada por AREAS, de la que también formará parte MásQMenos gastronómica con la inauguración de dos nuevos restaurantes, destacará por ser un ejemplo gastronómico de gran calidad y autenticidad.

Esta nueva oferta del aeropuerto se caracterizará también por estar abierta en un amplio horario que abarca desde el desayuno hasta la hora de la cena. Gracias a este extenso horario, los viajeros podrán degustar de unos platos selectos de gran calidad, con materias primas de la zona.

Una ensalada, un surtido de ibéricos o una tosta son algunos de los platos que podrán encontrar en MásQMenos.

“Formar parte de la adjudicación de este concurso en el aeropuerto de Málaga, 4º con más tráfico de España, es un gran noticia para una de nuestras marcas, MásQMenos, porque por un lado estamos contribuyendo a que la oferta culinaria de este aeropuerto se consolide como un referente de gran nivel y, por otro lado, porque la estrategia de la marca apuesta por diversificar su posicionamiento donde el segmento travel se adapta a la perfección a la esencia de la marca”, ha declarado Reyes Giménez, Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox.

top
Abrir chat