La franquicia Papa John´s se prepara para expandirse en España

franquicias papa johns

La franquicia de pizzerías se está preparando para expandir su franquicia, con 60 restaurantes propios, además de 30 franquiciados.

Así que empezaran el año 2021 pisando fuerte con su estrategia de expansión, hasta ahora han podido elevar su facturación hasta más de 4 millones de euros de acuerdo a lo expresado en el boletín del Borme.

La franquicia de pizzerías no se detiene, así que tendrá la oportunidad de llegar a 90 restaurantes, adicionalmente a los 73 que se ya se encuentran activos y con este total cierran el año 2020. Sin embargo, en la víspera de navidad realizaron la apertura de 2 restaurantes que se encuentran ubicados en Andalucía y en Barcelona, los cuales no se escapan de los planes de expansión de la franquicia.

Gracias a estas aperturas podrán ofrecer más de 1 mil puestos de trabajo. Papa John´s sigue estudiando unas cuantas aperturas que podrían ser en Cataluña, junto a un restaurante que ya se encuentra en operaciones ubicado en Madrid.

La franquicia Papa John´s esta activa desde el 2015 en España, ofreciendo a su clientela una gran variedad de platos en su carta de pizzas. Hay que destacar que su modelo de negocio se basa en ser una marca de franquicia para todos los emprendedores que quieran iniciar su negocio en sector de restaurantes, es algo que la franquicia no se había definido anteriormente, pero desde que su crecimiento empezó gracias a esta modalidad, siguen operando para los franquiciados.

Antes de iniciarse en el sector de franquicia, Papa John´s queria centrarse en darse a conocerse entre sus consumidores, ubicarse en el mercado y tener el negocio dominado.

Andalucía es una localidad donde se quieren ubicar de la mano de Booh!, como multimarca dirigiendo su modelo de negocio al estilo comida a domicilio, sin embargo no sería un fuerte para su actual estrategia.

top
Abrir chat