El grupo Ahí + pasa a ser parte de la franquicia MásMóvil

franquicias masmovil

La franquicia Más Móvil que ocupa el cuarto lugar de operadoras españolas, ha logrado obtener al grupo de operadores locales que lleva por nombre Ahí+, este grupo le da servicio a poblaciones donde se encuentran más de 20 mil habitantes ubicados en el sur y este de España.

De acuerdo a algunos medios de comunicación la compra por parte de la franquicia de fibra óptica se realiza mucho después de que hayan adquirido más de la mitad del grupo Ahi+.

Hay que recordar que el grupo Ahi+ es una operadora de telecomunicaciones que ofrece un servicio completo para todos sus clientes, sobre todo en aquellos lugares donde se encuentran más de 20 mil habitantes.

Además, esta franquicia de telefonía ofrece otros servicios como: telefonía, televisión y una de las más importantes conexiones a internet.

Gracias a esta adquisición la franquicia MásMóvil tiene la oportunidad de llegar a otros sitios y comunidades autónomas, un paso que les trae grandes beneficios porque Ahi+ tiene alianzas con operadores locales.

Mientras que el grupo Ahi+ ha establecido sus servicios en entornos rurales, generando más de 300 puestos de trabajo y con más de 100 puntos de ventas, llevando a más espacios un servicio digital de calidad.

top
Abrir chat