Iñaki Bretal se una a la franquicia La Mafia para hacer el lanzamiento de un plato de autor

franquicias la mafia

El Chef Iñaki fue elegido con el Sol Repsol para preparar junto a la franquicia La Mafia un lanzamiento muy especial por su vigesimo aniversario, un plato que lleva por nombre El Risotoo 1906 una creación que lleva ingredientes marinos reducidos en cerveza 1906 Reserva Especial, hay que destacar que el creador de este exquisito plato es uno de los mejores chefs de España.

Iñaki cuenta con una larga experiencia, además es dueño de cinco restaurantes que se encuentran ubicados en Galicia y Madrid, en cada uno de sus platos el chef muestra su influencia gallega, pone mucho amor en la creación de su menú, con la mezcla de todos los ingredientes crea un sabor especial para todos sus clientes.

La franquicia La Mafia tendrá disponibles este delicioso plato con influencia gallega hasta inicios del próximo año. Hijos de Rivera también forma parte de este proyecto, tanto la franquicia como la cervecería han tenido la oportunidad de crear grandes proyectos, entre ellos está el nuevo concepto gastronómico Ditaly, un concepto que lleva incluida cerveza de bodega y pizza.

La Mafia es una franquicia de restaurantes que a pesar de la pandemia no ha suspendido la celebración de su vigésimo aniversario, al contrario, aprovechan la oportunidad para compartir con las personas un momento muy especial para llevarles alegría y sonrisas.

top
Abrir chat