La franquicia Mayoral se convierte en el nuevo accionista de CAF

franquicias mayoral

CAF el fabricante español de material ferroviario CAF ha ganado un nuevo accionista, se trata de la franquicia de moda infantil Mayoral, casi un millón de euros en acciones de CAF.

Manuel Domínguez director general ha pasado a formar parte del consejo de administración de la empresa. Por su parte los accionistas han visto con buenos ojos la incorporación del director de la franquicia Mayoral desde el mes de junio.

Los dueños de la franquicia Mayoral han logrado aumentar su presencia en CAF con un total de 5% desde al año 2018 luego de haber tenido solo el 3,8%, estas ganancias se han obtenido gracias a que han obtenido paquetes de 10 mil títulos, la franquicia ha obtenido el control de 1,7 millones de títulos de acuerdo a la última actualización, que representan 50 millones de euros.

Mayoral ha tenido la oportunidad de marcar su presencia en Global Dominion un grupo de servicios y soluciones tecnológicas y también en Miquel y Costas.

La franquicia Mayoral sigue elevando sus operaciones e inversiones, llegando a ganar tres puntos con respecto al porcentaje anterior, elevándose a 11,4% representando un total de 22 millones de euros.

top
Abrir chat