Las franquicias de lavandería y tintorería online crecen durante el inicio de las clases y la jornada laboral

lavanderia franquicias

El crecimiento de los sectores de lavandería y tintorería ha ido de la mano de la vuelta al cole y la jornada laboral. La franquicia Washrocks es una de las principales del mercado que ha logrado un crecimiento del 98% comparado al mes de abril.

Retomar las actividades cotidianas y convivir con el COVID 19 ha sido un gran reto para todos. Sin embargo, el sector de franquicias online de lavanderías ha ganado mucho durante esta pandemia, hay que tomar en cuenta que las prendas profesionales son las que obtienen más demanda, ya que los sectores profesionales se han activado. Además, que la vuelta al cole incluye lavar los uniformes, cosa que los clientes dejan en manos de las franquicias de lavanderías y tintorerías.

Muchas de las tareas domésticas que se realizaban durante el confinamiento, debido al teletrabajo y tener a los peque en casa, muchas familias las dejaron de lado, ahora que entramos a la nueva normalidad, esas familias todavia no han logrado mantener el equilibrio entre las labores profesionales y las del hogar.

Según Washrocks las labores principales y más costosas que se realizan en casa es lavar y planchar, por eso la gran mayoría le gustaría delegar estas actividades a un servicio profesional como franquicias de lavanderías y tintorerías.

El CEO de Washrocks comentó que el servicio de lavandería y tintorería, ofrecido por las franquicias, ha aumentado a pesar del confinamiento y la vuelta a las actividades, es importante que las franquicias estén preparadas para ofrecer un servicio de calidad y paralelo para cubrir la demanda.

Los servicios más demandados a las franquicias van desde solicitudes personales y empresariales, aquellos clientes que estaban pausados por el confinamiento al retomar sus actividades en los sectores de restauración, hoteles y centros de belleza, son los más demandantes.

Wahsrocks se ha unido a otra empresa para ofrecer un servicio de lavandería a domicilio en Málaga y esperan que antes de que cierre el presente año poder estar presentes con franquicias en gran parte de España.

top
Abrir chat