5 franquicias inauguran nuevos locales: Condis, Spar, Consum y BM Supermercados

franquicias BM SHOP

Estas franquicias de supermercados no se han detenido y siguen con sus planes de expansión y han logrado inaugurar sus locales en distintas localidades.

Spar Gran Canaria reformo toda su tienda ubicada en Salinetes, Tordera tendrá un nuevo local de la franquicia Condis, Vilanova contara con un supermercado nuevo de Consum y BM no se queda atrás porque se activó con una nueva franquicia que lleva por nombre BM Shop un Ugao – Miraballes en Vizcaya.

El nuevo local de la franquicia Condis cuenta con un total de 300 metros cuadrados y tendrá 10 puestos de trabajo, contará con un área de droguería, perfumería, congelados, fruterías y panaderías, entre más espacios para que sus clientes puedan elegir los productos de su preferencia.

Spar Salinetes además de estrenar un nuevo local también tiene nueva imagen, sus clientes podrán disfrutar de un local con grandes espacios y llenos de luz, con más de 200 metros cuadrados, la franquicia de supermercados ofrece un espacio agradable y cómodo, siendo así el local más freso de Canarias. Además, contara con un equipo de trabaja de 17 personas.

El Consum que se encontrara en Vilanova, tiene 299 metros cuadrados y tendrá a disposición de su público espacios de frutas y verduras, pescadería y carnicería.

Por su parte la franquicia BM Shop que pertenece a BM Supermercado en Vizcaya, estrena un local de 399 metros cuadrados para que su clientela pueda elegir los mejores productos en áreas de panadería, pescadería, carnicería, frutas, verduras y demás.

La plantilla de la franquicia de supermercados en este local es de 12 personas que tendrán la responsabilidad de ofrecer el mejor servicio al cliente.

top
Abrir chat