La franquicia Domino´s Pizza sigue expandiéndose en Madrid

franquicia dominos pizza

La localidad madrileña de Alsea es el nuevo punto donde se encontrará el tercer local de la franquicia Domino´s Pizza, el cual contara con 180 metros cuadrados, además contará con una plantilla de 23 empleados y estará ubicada específicamente en la calle Laurel 2.

Hay que destacar que todos los locales de la franquicia en Madrid son propios y se encuentran en la avenida de Europa 14 y en la calle Leganes 50.

La franquicia de pizzerías siempre lleva presente la responsabilidad social, por eso ha realizado una alianza donde colabora con la Asociación Espiral Loranca con la meta de ayudar a mejorar el estilo de vida de las personas de los barrios en los que se encuentran presentes.

El punto principal es ayudar aquellos niños y niñas que se encuentran vulnerables e incluyendo a sus familias, gracias al apoyo educativo, a nivel de salud y para el desarrollo de habilidades esperan cambiar la vida de estos menores.

No es la primera vez que la franquicia de pizzerías apoya a una asociación, ya que también se encuentra en alianza con la Asociación del Síndrome de Phelan – McDermid, entre otras más.

top
Abrir chat