La franquicia Halcón Viajes se prepara para abrir más de 10 de sus oficinas

franquicias halcon viajes

La franquicia Halcón Viajes se prepara para abrir más de 10 agencias en un acuerdo realizado junto a los Sindicatos, mientras esperan por el préstamo de SEPI y así poder concluir con la alianza con la marca Ávoris.

Es importante para la franquicia de viajes poder avanzar durante esta etapa de nueva normalidad y es por eso que siguen con estas aperturas que se suman a las 94 que ya tenían activas, algunas de estas agencias según el SPV estarán trabajando en el horario de la tarde, desde las cuatro de la tarde hasta las ocho de la noche.

Con respecto al SPV apoya a los empleados en que conozcan sobre el monto total de la deuda de la caja de cada trabajador para realizar el pago correspondiente.

Para la franquicia Halcón Viajes en estos momentos también es importante poder finiquitar la fusión con Ávoris, así que están a la espera de la resolución de la SEPI de la financiación y préstamos para concluir con ese plan, aunque ya se ha completado los acuerdos de ambas partes están a la espera del préstamo de más de 300 millones que solicitaron debido a la crisis por el Covid19.

La franquicia Halcón Viajes y Ávoris seguirán a la espera del préstamo y formalizar esta fusión.

top
Abrir chat