100 Montaditos y TGB llegan a los supermercados a través del grupo Restalia

franquicias 100 montaditos

El Grupo Restalia prepara todo para poder experimentar en el mundo de los supermercados con los productos de cada una de esas enseñas que son la franquicia 100 Montaditos, The Good Burger, Pepe Taco, Cervecería La Sureña entre otros.

Restalia Retail es el nombre de su propuesta que explotara los productos de las enseñas del grupo, Restalia que cuenta con más de 20 años de experiencia es el líder en el mercado de la restauración y espera poder avanzar y crecer diversificando tomando en cuenta los cambios que han habido hasta ahora debido a la pandemia por el covid19.

Las franquicias de comida rápida que son parte de estos grupos tendrán la oportunidad de estar en los lineales de las franquicias de supermercados Carrefour, Alcampo e incluyendo Black Supermaket de Glovo.

Para el Grupo Restalia es muy importante seguir innovando y aprovechando nuevas oportunidades de llegar a su clientela, lo ven como un nuevo reto y esperan obtener los mejores resultados para poder poner a la venta los mejores productos de sus franquicias, es importante que las personas, a pesar de la cuarentena puedan disfrutar de estas propuestas en la comodidad de su hogar.

Las hamburguesas y los montaditos son parte de sus productos destacados y los cuales se pueden encontrar en cualquiera de los supermercados que se mencionaron anteriormente. Alitas de pollos, productos frescos o tortillas de maíz serán parte de los próximos productos de las franquicias que el grupo ubicará en los supermercados.

Restalia a través de esta iniciativa podrá satisfacer las necesidades de sus clientes, quienes encontrarán y disfrutarán de los mejores platos y bocadillos más cerca de su hogar.

top
Abrir chat