La franquicia Pans & Company presenta el protocolo “safe pans”

franquicias pans and company

La franquicia PANS & COMPANY presenta “safe pans”, su acuerdo de seguridad y saneamiento.

Pans & Company implementó una serie de acuerdos operativos, incluida la instalación de particiones en la franquicia, la desinfección de sus instalaciones cada hora o la recolección de bandejas por parte de los empleados para evitar la manipulación de los clientes.

La calidad y la seguridad están garantizadas en todas las etapas del servicio: recepción de productos y servicio de entrega; nueva reapertura: además de las 27 marcas que se han anunciado, la marca también reabrió 18 nuevas franquicias de comida rápida en todo el país la semana pasada, por lo que alcanzó 42 locales

La marca icónica de catering de Ibersol Group, Pans & Company, ha lanzado “Safe Pans”, que son sus procedimientos de seguridad e higiene, demostrando una vez más su compromiso de proporcionar el mayor grado de garantía preventiva en todos sus restaurantes. Entre otras cosas, se destaca en mantener distancias seguras, utilizando EPIS (Equipo de protección personal) y una serie de normas de higiene y seguridad alimentaria, como la instalación de particiones, la desinfección de áreas de alto contacto cada hora y la recolección de bandejas por parte de los empleados Evite la manipulación del cliente y lave los utensilios de cocina en el lavavajillas a altas temperaturas para garantizar una desinfección adecuada.

Además, Pence también implementó una serie de acuerdos de acción para garantizar la calidad y la seguridad en cada etapa del servicio: en la recepción de productos y sus servicios de entrega, mantenga siempre la distancia establecida entre empleados y distribuidores, y estos clientes Entre. Con respecto al pago, las cadenas de tiendas sugieren que es mejor pagar con una tarjeta, para evitar cualquier forma de contacto. Además, el teléfono de datos ha sido desinfectado después de cada uso. Del mismo modo, controle la temperatura corporal de los empleados todos los días.

La marca reabrirá 17 nuevas tiendas esta semana. En el plan de rebaja, la marca ha reabierto 17 nuevas tiendas además de las 24 nuevas anunciadas la semana pasada, de acuerdo con esto, ha alcanzado 41 ubicaciones comerciales. Esta vez, se han abierto 10 restaurantes en la Comunidad Valenciana. En Valencia, Plaza PLA, Carcaixent, Centro Comercial El Saler, Centro Comercial Gran Turia, La Vital de Gandía y Sagunto ( VidagunParc de Sagunto). En Alicante, el centro comercial Portal de la Marina en Ondara, el centro comercial L´Aljub en Elche y la Plaza Mayor en Jávea. enBarcelona abre sus puertas en Castellón el Pans en Illa Diagonal y Calle Mayor.

Por su parte, se encuentra en Málaga (Plaza Mayor y Calle Larios), León (Calle Ancha y Centro Comercial El Rosal en Ponferrada), Badajoz (Centro comercial faro del Guadiana) y Andorra (Centro Comercial Illa) La tienda de Carlemany también está abierta nuevamente. . Durante la siguiente etapa de la rebaja, el segundo teniente anunció que ampliaría el número de locales comerciales hasta que se reabrieran por completo.

top