Centros Ideal estrena el diagnóstico basado en inteligencia artificial

franquicia centros ideal

Con un software exclusivo desarrollado por su equipo de I + D, la franquicia de belleza es pionera en digitalizar la estética.

Su nuevo módulo de diagnóstico combina aprendizaje automático y análisis de big data para mejorar los criterios de diagnóstico.

Esta tecnología diagnóstica precisa garantiza un tratamiento personalizado y más efectivo.

Debido a la interacción entre lo digital y lo físico, el campo de la estética ha entrado en una nueva etapa.

La franquicia Centros Ideal ha lanzado un nuevo módulo de diagnóstico, que estará disponible en su propio centro a partir del 10 de junio, que está especialmente desarrollado por su departamento de I + D. A través del análisis de datos y el aprendizaje automático en el diagnóstico ideal del centro, se han realizado importantes avances en el tratamiento personalizado y en lograr la máxima eficiencia.

Esta tecnología integra miles de estadísticas para construir modelos, sugerir tratamientos y predecir su desarrollo. Información de gran importancia para los técnicos de diagnóstico Centros Ideal, que tendrán en cuenta las características, gustos y necesidades de cada cliente para poder personalizar el método de tratamiento en la mayor medida. “A partir de Centros Ideal, creemos que el avance de la estética y el desarrollo de la tecnología son complementarios, por lo que seguimos pensando en nuevos métodos innovadores y desarrollando aún más nuestra terapia.

El sistema se beneficia de toda la experiencia acumulada de Centros Ideal, lo que lo convierte en una herramienta poderosa, porque mientras más información procesa el módulo de diagnóstico, más información aprende. Además, más preciso se vuelve al recomendar tratamientos.

“Representa a Antonio Hermida, fundador de Centros Ideal. La franquicia para promover la estética digital está comprometida con la innovación y ha integrado la digitalización en sus procesos restantes para garantizar la integridad e inmutabilidad de la información, según lo acordado y garantizado por cada cliente. Además, ha alcanzado Elimine el propósito del papel, simplificando así la gestión del historial de cada cliente y unificando los derechos de acceso a la información.

El uso de tecnología de punta ha consolidado la posición de franquicia líder de Centros Ideal en el campo de la belleza. En solo 4 años, la integración de la tecnología de punta y su compromiso de proporcionar los últimos tratamientos han permitido que los Centros Ideal crezcan a 114 centros, de los cuales 84 son franquicias.

top