La franquicia Basic Fit llega a los 44 gimnasios en España

franquicias basic fit

Primero hay que destacar que la franquicia Basic Fit es la que cuenta con mayor presencia en toda Europa y no ha parado de expandirse sobre todo en España ya que durante el mes de febrero ha tenido la oportunidad de inaugurar más de 40 locales donde los clientes podrán disfrutar del mejor servicio de la franquicia Basic Fit.

Gracias a estas aperturas la franquicia de gimnasios sigue acercándose a su competencia.

Actualmente la comunidad de Madrid es la que cuenta con la mayor cantidad de clubes de la franquicia Basic Fit, destacándose como el mercado principal para la marca. Pero la franquicia de gimnasios no se olvida de las otras comunidades como Andalucía, Valencia y Asturias y así sumar la cantidad con la que cuentan.

La inauguración del local en Virgen del Carmen fue anunciada a través de las redes sociales, cuenta con todos los servicios y espacios necesarios para cumplir con las necesidades de sus clientes, desde amplias zonas de entrenamiento, maquinaria full de última generación y mucho más.

La franquicia Basic Fit ha logrado invertir más de 100 millones de euros lo que les permitirá avanzar y superar los estragos creados durante la pandemia del Covid19, ya que han tenido que cerrar 851 locales de los 905 que tenían así que durante este tiempo han podido salir adelante solamente en Luxemburgo y algunos puntos de España.

top
Abrir chat