Donpiso una franquicia que se ajusta a la nueva normalidad del COVID19

franquicias donpiso

La nueva normalidad creada por el COVID19 ha llegado para transformar las ideas de las empresas, entre ellas las franquicias inmobiliarias.

Las personas actualmente han cambiado sus necesidades de consumo y en este caso los usuarios que optan por nuevas viviendas requieren de espacios más amplios para las habitaciones, distintas formas de financiamiento y además una nueva forma de habitar esas viviendas.

Los factores emergentes más importantes son: coliving, el leasing de vivienda y el crowfounding inmobiliario.

Tomando en cuenta que el tiempo que hemos estado en confinamiento ha sido el primer paso para todos los cambios que se avecinan, entre ellos el teletrabajo es un factor muy importante y tomado en cuenta por los clientes a la hora de elegir una vivienda, el trabajo a distancia que para ellos es importante que sea realizado en residencias que estén fuera de las grandes ciudades, una oportunidad económica para los clientes.

Los factores más destacados como el coliving o el alquiler compartido son nuevas oportunidades para las franquicias inmobiliarias las cuales se deben ajustar a estas nuevas formas de viviendas, hay que destacar que los jóvenes son los principales causantes de estas nuevas formas, porque entre las características que se toman en cuenta es que los integrantes de la vivienda compartan el mismo interés laboral y social, además de que estén cercas del lugar donde estén trabajando y sobre todo ubicado en las grandes ciudades.

Las nuevas formas de viviendas van de la mano de nuevas formas de financiamiento, el leasing habitacional es la forma en que los clientes pueden realizar pagos en cuotas a la sociedad de arrendamiento con opción a compra del inmueble, en un tiempo establecido de 5 o 20 años. Muy parecido al contrato de alquiler, pero tiene la gran ventaja de ahorrar los impuestos de compraventa.

La franquicia Donpiso también a definido la financiación colaborativa como una nueva modalidad de financiamiento, a pesar de que aún está dando sus primeros pasos es una modalidad que no se descuida.

La nueva sede de la franquicia Donpiso se encontrará ubicada en la calle periodista eugenio de selles, en la ciudad de granada y abrirá sus puertas muy pronto.

top
Abrir chat