Llongueras en casa la nueva modalidad de la franquicia de peluquerías a domicilio

La franquicias de peluquerías más famosa e icónica Llongueras ha decidido llegar a sus clientes a través de la modalidad de franquicia a domicilio para algunas ciudades españolas, lo que incluye un servicio de belleza premium.

Debido al Covid19 el sector de peluquería y belleza se ha visto afectado y es por eso que han decidido activar otras formas para poder llevar a sus clientes los mejores servicios de la franquicia de peluquerías, así que a través de Llongueras en casa sus clientes podrán disfrutar del servicio de belleza premium en cualquier lugar y cuando lo necesiten. Los clientes podrán solicitar sus citas a través del sitio web y la app de la franquicia, así que por ahora este servicio estará disponible en Madrid, Barcelona, Pamplona, Girona y San Sebastián.

Con este servicio la franquicia de peluquerías les permite a sus clientes comodidad y profesionalidad, también ahorrar tiempo con la mejor atención, calidad y seguridad del servicio premium.

Hay que destacar que durante la pandemia el sector de las franquicias de estética y belleza en España fue fuertemente afectado, lo que significada una gran pérdida a nivel de facturación de las franquicias de peluquería. Durante las navidades el hecho de haber perdido tanto, para las marcas tiene un gran significado ya que junto con la temporada de bodas y comuniones son las épocas en que las peluquerías tienen mucho más trabajo.

top
Abrir chat