Ticnova personaliza sus fragancias para todos sus clientes

franquicias beep

Ticnova aplica el marketing olfativo para llegar a sus visitantes.

Ticnova a través de la técnica del neuromarketing que lleva por nombre neuromarketing, con la intención de que sus clientes disfruten de una experiencia de compra.

Pretenden que sus visitantes pasen mucho más tiempo en la tienda percibiendo un único olor que identifica al grupo de franquicias de informática Ticnova.

En esta estrategia de neuromarketing aplicaron la idea de crear dos fragancias que identifiquen a dos tiendas, primero de informática y la segunda de cartuchos de tinta.

El objetivo principal de toda esta estrategia es lograr resaltar ante la competencia, de brindarle una experiencia única y de tranquilidad a través de la aromaterapia a los clientes y que una serie de factores tocaran su fibra personal totalmente atraído por la marca.

En ambas tiendas habrá perfumes que las identificas, para las tiendas de informática es un aroma más elegante y moderno, en cambio para las tiendas de cartucho los identificara un aroma más positivo, alegre y directo.

La estrategia se ha aplicado en distintas tiendas y han obtenido resultados bastante favorables, los clientes han quedado satisfechos e interesados por los aromas, que Ticnova ha estado vendiendo sus fragancias en los dispositivos pequeños que son usados en casa.

top
Abrir chat