Mexicana de Franquicias amplía su servicio de comida a domicilio desde sus restaurantes

franquicias la mordida

Desde el 14 de marzo, Mexican Foods continúa brindando a los clientes servicios de comida a domicilio. Ahora, en la Fase 0, que comenzó el 4 de mayo, ha ampliado el alcance del servicio y el take away.

Hasta ahora, el sitio ha mantenido un acuerdo de cero contacto para garantizar la salud y la seguridad de los clientes, empleados y distribuidores de diferentes marcas en la franquicia.

El acuerdo incluye medidas tales como lavar y desinfectar todos los artículos de mesa a temperaturas superiores a 80ºC, cocinar a temperaturas superiores a 70ºC o desinfectar continuamente todas las superficies de trabajo, entradas y salidas. Por supuesto, la medición de temperatura del chef y el personal también se realiza todos los días.

Las 3 franquicias de comida mexicana, Ricos Tacos, La Mordida y SuperTaco tendrán dos áreas de entrega diferentes, una para clientes de comida para llevar y la otra para proveedores de servicios de entrega. Los pedidos se realizarán a través de la aplicación Mexican Food para que los clientes solo puedan recoger el pedido en la tienda a la hora designada.

Los pagos pueden hacerse dentro de la aplicación o dentro de la institución. Como siempre, los clientes obtendrán más información en diferentes páginas web para cada marca.

Desde el primer estado de alerta, Mexicana de Franquicias ha mantenido su servicio a domicilio en ciertos lugares. Su buena recepción le permitió abrir tiendas, ampliar la cobertura y despedir trabajadores del ERTE forzado.

Carlos Ruiz, CEO del grupo, dijo: “Por ejemplo, ahora, 7 de nuestras 9 franquicias La Mordida abrirán, y la franquicia en Valencia abrirá este miércoles”.

top
Abrir chat