llaollao continúa creciendo en Cataluña, abriendo una nueva franquicia en Barcelona

franquicia llaollao

Estas ciudades en la costa mediterránea son las tres ciudades seleccionadas por la franquicia llaollao para reanudar su plan de expansión después de que finalice el estado de alarma.

La ciudad logrará dos objetivos: por un lado, continuar aumentando el espacio que poseen ambas partes (por esta razón, como en el modelo de franquicias de heladerías (Actualmente hay 95 tiendas en España) y 13 tiendas propias se abren actualmente en España; por otro lado, promueve la creación de empleo en un momento tan complicado como lo hemos experimentado.

llaollao® planea usar el número total de vacantes planificadas este año para promover el empleo mediante la creación de 60 a 70 empleos directos (aproximadamente 4 por tienda). Esta es una marca unificada con clientes leales dedicados al valor y la calidad de sus productos: yogurt congelado. Bajo estas premisas, el grupo espera continuar desarrollándose a nivel nacional e internacional, y responder a la creciente demanda de llaollao® en áreas donde la compañía aún no ha proporcionado espacio de oficina.

Cataluña siempre ha sido un área donde seguimos trabajando duro para seguir creciendo, y ahora tenemos grandes oportunidades. Manejamos un nueva franquicia en Barcelona, ​​en el centro comercial más grande de la comunidad catalana, y uno de los centros comerciales más grandes e importantes de España. No hay duda de que este es el punto de referencia del espacio comercial nacional, y llaollao® debe dejar espacio en él.

El fundador de la compañía, Pedro Espinosa, dijo: “Esperamos anunciar una nueva apertura en el área pronto”. La compañía tiene cuatro modelos de negocios disponibles, por lo que puede adaptarse a diferentes franquiciados.

Ofrece tiendas, quioscos, Petit llaollao y Food Truck. En los últimos meses, ha habido una gran demanda de este. Su estilo moderno más un espacio pequeño (6 metros cuadrados, pero completamente funcional, puede proporcionarle a su yogurt congelado las mismas características que una tienda grande), y la posibilidad de que sus elementos sean portátiles lo hace atractivo para cualquiera Potente y fácil de usar. Personas que desean ser su propio jefe y desean realizar nuevas inversiones de una manera muy rápida, porque el precio llave en mano de llaollao® es un precio cerrado (45.900 euros).

top
Abrir chat