La franquicia de perfumerías Druni llega al centro de Cádiz con un nuevo local

franquicias druni

Durante la pandemia muchas franquicias en Cadiz que se encontraban ubicadas en el centro, se vieron obligadas a cerrar sus puertas, mientras que otras franquicias han aprovechado la oportunidad de ubicarse en ellos activando así su estrategia de expansión.

En este caso la franquicia Druni del sector de franquicias de perfumería llega para instalarse en el local que dejo la marca Bershka al finalizar el 2020. Esta nueva inauguración de la franquicia estará abierta a sus clientes próximamente de acuerdo a representantes de la marca valencia.

Druni es una empresa que fue fundada en 1987 y actualmente tiene más de 300 locales activos solamente en España, la franquicia que se especializa en productos de primera necesidad como de higiene personal, además de perfumería, cosmética y maquillaje ha estado preparando y ejecutando su estrategia de expansión y hasta ahora cuenta con 11 ciudades donde ya han inaugurado locales.

Debido a esta inauguración la franquicia Primor tendrá competencia, ya que el nuevo local de la franquicia Druni estará muy cerca.

top
Abrir chat