La franquicia inmobiliaria Century 21 impulsa su plataforma virtual

franquicias century 21

Durante el tiempo de pandemia los hábitos de los consumidores han cambiado en muchos aspectos y las marcas han tenido que acostumbrarse a todos los cambios.

Las franquicias inmobiliarias han sido unas de las principales que han dado el primer paso para ajustarse a estos cambios ya que las reuniones en persona a los inmuebles se han cancelado hasta que culmine la situación actual por la crisis sanitaria debido al covid19.

Sin embargo, el mercado inmobiliario se ha reinventado y aprovechado los avances tecnológicos y la conexión a internet para poder llevar a cabo estas visitas y mucho más, Century 21 franquicia líder en el sector inmobiliario ha sido la primera en aprovechar las ventajas del mundo digital.

La plataforma virtual que lleva por nombre Century 21 Virtual Open House y es única en España permite a la franquicia poder darle una mayor vista de los inmuebles a sus clientes. A través del Facebook de la franquicia miles de interesados visitaran el inmueble en un día.

Adicionalmente se coordinarán presentaciones virtuales con la oportunidad de interactuar con los asesores profesionales y así poder aclarar las dudas, hay que destacar que todas estas actividades se realizarán en tiempo real lo que significa un beneficio para ambas partes.

La franquicia Century21 realizara estas presentaciones de forma mensual en España, ya que en la primera presentación tuvieron miles de visitas un gran éxito para la franquicia que sigue avanzando superando los obstáculos.

top
Abrir chat