La franquicia Engel & Völkers se ha multiplicado en Mallorca

franquicia engel and volkers

La franquicia Engel & Völkers ha logrado multiplicar la demanda de sus clientes gracias a su estrategia aplicada en sus áreas residenciales y seguir triunfando con su línea de negocio en el sector de compra ventas, alquiler de inmuebles, hoteles, locales, oficinas en Mallorca.

La franquicia en Mallorca ya cuenta con una gran cantidad de clientes en Alemania, Suiza y Reino Unido, esta nueva división cubrirá toda la demanda que ha crecido en todo este tiempo.

Esta franquicia inmobiliaria ha logrado centrarse en Mallorca por el interés de muchos clientes de invertir en locales comerciales, principalmente se centrarán en Palma y luego el suroeste de la isla, en todos aquellos hoteles y los complejos de departamentos.

Los principales clientes que se han visto interesados en Mallorca, vienen de Alemania, Austria y Suiza y representan mucho menos del 30%, además los visitantes de Reino Unido y Francia, este grupo de interesados encuentran atractivo poder instalarse en la isla por la seguridad y confianza que les inspira a la hora de poder realizar compras de inmuebles en el área e invertir a largo plazo.

La franquicia inmobiliaria cuenta con un gran grupo de trabajo con una larga experiencia e inversión y financiación inmobiliaria, además de conocimientos en consultoría de hoteles.

Hay que destacar que esta franquicia alemana cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de inmuebles, compra y venta y alquiler de propiedades, su equipo de trabajo en todo en 34 países es de 12.000 profesionales.

Sus oficinas principales se encuentran en España e Italia y es donde operan todo el trabajo de la franquicia en sus divisiones en los países donde se encuentran ubicados.

top
Abrir chat