Anytime Fitness la franquicia de gimnasios ya cuenta con un nuevo director

franquicias de gimnasios anytime fitness

La franquicia de gimnasios Anytime Fitness tendrá un nuevo director general como líder, Tim Deveraux. Hay que destacar que esta franquicia ya cuenta con más de cinco mil clubes en 30 países.

En España la franquicia Anytime Fitness seguirá expandiéndose gracias a sus estrategias de expansión. Este nombramiento de nuevo director se realizó el 10 de noviembre e ira de la mano con el cumplimiento de todos los proyectos futuros de la franquicia.

La franquicia Anytime Fitness es una de las marcas del sector de gimnasios más popular y solida en España e internacionalmente. Tim Deveraux comenta sentirse orgulloso de formar parte de la franquicia y se siente familiarizado con los valores y metas de la empresa las cuales seguirá cumpliendo como nuevo líder.

A pesar de la crisis sanitaria por la pandemia Anytime Fitness ha seguido adelante con la apertura de sus nuevos clubes, específicamente en Barcelona, así que para el 2021 seguirán creciendo y llegando a más ciudades.

Deveraux también comenta que conocen algunos locales que se ajustan al modelo de negocio de la franquicia, un punto positivo que los ayudara a expandirse.

top
Abrir chat