EROSKI amplia su red de franquicias con 55 aperturas en 2017

franquicias eroski

EROSKI continúa extendiendo su red de franquicias de alimentación con la apertura de 55 nuevos establecimientos franquiciados en 2017. Las inauguraciones, que han supuesto una inversión de 12,95 millones de euros, han generado 507 puestos de trabajo. Estas aperturas representan, junto a la transformación emprendida en su red de tiendas propias, un fuerte impulso a la expansión del modelo comercial “contigo” que define la nueva generación de franquicias EROSKI y que guía todas las aperturas de franquicias de la enseña.

Cataluña es la comunidad autónoma donde ha tenido lugar el mayor número de aperturas con 18 nuevos establecimientos franquiciados. Le siguen el País Vasco y Baleares con 7 y 5 nuevas franquicias, respectivamente. Las restantes tiendas franquiciadas se han inaugurado en Andalucía (4), Galicia (4), Andorra (3), Extremadura (3), Madrid (2), Navarra (2) y Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Melilla,  Cantabria, Comunidad Valenciana y La Rioja todas ellas con una inauguración.

La cooperativa mantiene la alta tasa de aperturas de franquicias de años anteriores y que arroja un balance de más de 267 inauguraciones en los últimos 4 ejercicios. Y continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.

top
Abrir chat