Carrefour aumenta su presencia en los festivales de música gracias a los supermercados Pop Up

franquicia carrefour express

Por segundo año consecutivo, Carrefour vuelve a “colarse” en los más importantes festivales de nuestro país gracias a sus franquicias de supermercados Pop Up.

Tras el enorme éxito vivido el año pasado con la instalación de su primer establecimiento Pop Up en el Festival Internacional de Benicàssim. Carrefour ha querido regresar con más fuerza e instalar otro supermercado Pop Up en el BBK LIVE de Bilbao.

Y es que tal y como pudieron comprobar el año pasado, los festivales de música son una apuesta segura para llegar a los más jóvenes y dar un impulso a la ventas en verano gracias a la original modalidad de supermercados Pop Up.

Estos revolucionarios establecimientos ofrecen a los jóvenes  que disfrutan de los festivales de un gran catálogo de todo tipo de productos dentro del recinto en el que se celebra el festival.

De esta forma, los asistentes al evento pueden hacerse con todo tipo de productos sin necesidad de trasladarse al supermercado más cercano que en la mayoría de ocasiones se encuentra a varios kilómetros del recinto en el que se está celebrando el festival.

Los supermercados Pop Up cuentan con más de 300 referencias que van desde productos para el aseo e higiene personal hasta fruta, helados, platos elaborados, refrescos e incluso una gran variedad de productos bio, y todos ellos repartidos en una superficie de más de 225 metros cuadrados, como fue el caso del Pop Up del BBK Live.

Dicho establecimiento se encontraba ubicado en la zona destinada a las tiendas de acampada que cuentas con espacio para más de 10.000 amantes de la música en directo.

En el caso de la franquicia Carrefour en el Festival Internacional de Benicàssim, el Pop Up tenía 200 metros cuadrados y para mayor comodidad para los clientes, también se encontraba en la zona habilitada para acampar con espacio para 20.000 personas.

Además, con el objetivo de llegar a una clientela más joven lleva a cabo el “Carrefest” una iniciativa con la que lleva 3 años promocionando la cultura del ocio sano y distinto y que entre muchas actividades organiza el certamen Carrefest Music Talent, con el que busca ayudar a prometedores y talentosos jóvenes que sueñan con hacerse un hueco en el difícil mundo de la música

top
Abrir chat