Se abren las puertas de la segunda franquicia Phone House en Santiago de Compostela

franquicia phone house malaga

La red Phone House se amplía con la inauguración de la segunda franquicia de telefonia ubicada en Santiago de Compostela. Concretamente, este  nuevo establecimiento  está ubicado en Rua da República Arxentina nº 11.

Gracias a esta nueva franquicia, la empresa logra llegar a la veintena de puntos de venta en la provincia.

Este nuevo establecimiento cuenta 27,6 m2 de superficie y un horario de atención de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h.

Para dar la bienvenida a sus clientes, la nueva franquicia instaurará un descuento de inauguración durante un mes de 100€ en portabilidades y hasta un 30% en una amplia variedad de accesorios.

Tal y como recoge el último informe realizado por Phone House titulado “Hábitos de consumo de Telefonía”   casi el 51% de los gallegos que realizaron la encuesta prefiere acudir a una tienda de línea multioperador para hacerse con un nuevo smartphone.

La nueva franquicia Phone House dispone para todos sus clientes un extenso catálogo de artículos como accesorios, teléfonos móviles de última generación, así como tablets.

Los coruñeses que acudan a la franquicia también podrán disfrutar de servicios de reparación, adquirir seguros, productos outlet y todo tipo de tarifas.

Además, como ocurre con todas las franquicia Phone House, los clientes disfrutarán de una atención profesional, experta y especializada que les ayudará a elegir las ofertas y operadores que más se ajustan a sus necesidades de manos de los mejores profesionales.

top
Abrir chat