Restalia ayuda a sus franquicias con bonificaciones del 100% del royalty ante el coronavirus

franquicias 100 montaditos

Numerosas empresas han comenzado con el protocolo de medidas urgentes para hacer frente al coronavirus y el Grupo Restalia no ha sido la excepción.

La compañía, propietaria de diferentes marcas como son La Sureña, Pepe Taco y 100 Montaditos entre otras ha tomado la iniciativa de que además del protocolo sanitario optará por brindarle ayuda a sus franquiciados.

José María Fernández, CEO del grupo corporativo, ha dejado en claro que todas las medidas se llevarán a cabo durante los meses de Marzo y Abril y su aplicación será a nivel nacional por todo España.

Haciendo referencia a la ayuda a sus franquiciados, debemos comentar que los beneficiarios obtendrán una bonificación total por el 100% del royalty de los negocios. Luego se creara un departamento de soporte y apoyo que será liderado por Belen Martín, quien hoy en día es la directora general de la compañía. Las directrices tendrán diferentes índoles como son el soporte a las tiendas como así también la gestión interna vinculada al personal, alquileres, ayudas públicas y demás tópicos que afecten a los franquiciados.

Finalmente, el CEO José María Fernández, promueve que gracias a la experiencia del grupo y la fidelidad con sus clientes podrán soportar esta crisis y superarla como tantos obstáculos se han dejado atrás en el pasado. Tanto los consumidores como los franquiciados podrán mantenerse tranquilos, que la solución llegará en breve y se superará con creces la problemática.

En referencia a esto último, la compañía mira con optimismo el futuro y seguirá una serie de estrategias que le permitirán seguir abriendo tiendas en España, es por ello que siempre hace hincapié en que se apoyará en todo momento a los franquiciados para superar la crisis sanitaria y económica que se vive en la actualidad.

Tienen muy en claro que la restauración es uno de los motores de la economía y que este simplemente ha sido un paso para atrás para tomar impulso y salir más fuerte hacia adelante.

Gran optimismo y actitud del grupo empresarial de franquicias anticrisis, ayudarán a sus franquicias y le darán lo mejor a sus consumidores. El Covid-19 se superará y el Grupo Restalia seguramente aporte a esa victoria económica y sanitaria.

top
Abrir chat