Operación Tophouse. Sólo un afortunado en toda España

franquicias

Grupo Tophouse ha querido solidarizarse con la situación económica actual y por tan sólo 19.900€, establecimientos en funcionamiento o nuevos emprendedores pueden convertirse en un local de enseña de 100m2 de la marca TOPHOUSE (tiendas de venta de artículos de mensaje y decoración low cost).

Para ello la marca atenderá todas las candidaturas en el email expansion@tophouses.es donde tendrán que poner OPERACIÓN TOPHOUSE junto a su datos personales (nombre, apellidos, ciudad y teléfono). Una vez recibidas el equipo valorara al mejor candidato y aquel que más necesidad de trabajo tenga.

Rafael Ferrer, gerente de la empresa Tophouse, explica así las razones que le han llevado a poner en marcha esta iniciativa sin precedentes: “buscamos ofrecer soluciones a distintas situaciones que están diciendo en nuestra sociedad actualmente.
Por un lado las pequeñas tiendas de barrio que están sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis, y por otro lado los nuevos emprendedores, que no encuentran trabajo y no obtienen por parte de ningún banco cantidades suficientes para emprender un nuevo negocio”.

Estas ventajas se concretarían en el importante ahorro que supone obtener los mejores precios de los proveedores, gracias a la compra centralizada; la estandarización de los procesos, que simplifica y agiliza las gestiones; el incorporar una imagen de la marca conocida y apreciada en plena expansión que permite atraer a nuevos clientes, manteniendo a los actuales, con un ambiente dinámico que invita al consumo; el apoyo de continuas campañas de marketing; contar con la central con una gran experiencia profesional en todos los aspectos del negocio.

Deja una respuesta

top
Abrir chat