Mail Boxes Etc se expande con 4 establecimientos en Portugal

franquicia mail boxes etc

Mail Boxes Etc aumenta su posición dentro del sector de las franquicias de transporte y envío con 4 centros en Portugal, uno de ellos en la importante ciudad de Oporto.

Con la inauguración de estos nuevos centros en el país vecino, Mail Boxes Etc marca una importante distancia con su competidores, convirtiéndose así en la empresa más importante del mundo dentro del ámbito de los transportes de envío, tanto para particulares y profesionales como empresas.

Esta imparable expansión ha cruzado nuestras fronteras para llegar a ser palpable también Portugal donde Mail Boxes Etc ya suma 4 nuevas oficinas, una de las cuales se ubica en la ciudad de Oporto. Un lugar de gran interés turístico y financiero dentro del país vecino.

Esta expansión es de gran importancia porque ejemplifica como Mail Boxes Etc se ha convertido en una franquicia atractiva, fuerte y de enorme interés para los emprendedores, a pesar de que la economía autóctona e internacional no se encuentra en la mejor situación.

Mail Boxes Etc ha conseguido crear, mantener y elevar su marca hasta convertirla en un producto muy interesante para emprendedores tanto españoles como extranjeros.

Cabe destacar que Mail Boxes Etc ha logrado convertirse en una firma internacionalmente conocida y de prestigio que además cuenta con la red más amplia del planeta, un logro al alcance de muy pocos en este sector.

Su nuevo tienda estará ubicada en Oporto, concretamente en la calle da Boavista, 508 y estará gestionada por  Maria Fernanda Sardinha y Bernardo Millán.

Este nuevo establecimiento es enormemente amplio gracias a su 80 metros cuadrados en los que ofrece una gran variedad de servicios y productos de gran calidad dirigidos a cubrir las necesidades tanto de profesionales, empresa como particulares.

De 9 a 19 horas,  los vecinos de la zona podrán disfrutar de servicios de envíos tanto nacionales como internacionales, así como productos dirigidos al embalaje e incluso la posibilidad de contratar un embalaje profesional y personalizado para cada objeto.

Pero además, en este nueva franquicia Mail Boxes Etc se pone a disposición de los clientes servicios de imprenta, material de oficina, diseño gráfico, y también buzones privados para recibir de forma eficaz, económica y sobre todo segura todos tus pedidos procedente de las compras por internet.

Por supuesto, a pesar de que el catálogo de servicios y productos de Mail Boxes Etc es enorme, los envíos siguen siendo la gran estrella y donde la empresa marca la diferencia con una atención y gestión completa de todos y cada uno de los envíos de forma personalizada.

“Nos embarcamos en este proyecto después de un análisis muy pormenorizado del mercado. Nos ha parecido que la trayectoria de Mail Boxes Etc. habla lo suficientemente bien de la enseña como para unirnos a la familia. Somos la primera tienda en Oporto y tenemos mucha ilusión en esta nueva apuesta profesional” explica Millán.

Fue hace 2 años cuando Mail Boxes Etc aterrizaba a Portugal por primera vez con la apertura su primer establecimiento en el país y desde entonces ya son 4 los centros que conforman una red cada vez más importante en el país luso.

De a buen seguro, este no será el último centro que se inaugura en Portugal ya que la expansión de la empresa se encuentra en una situación imparable y con muchas ganas de trabajar con el objetivo de cumplir las expectativas de los portugueses que hasta la llegada de Mail Boxes Etc no contaban con ninguna empresa que ofrecieses los mismos y tan completos servicios en materia de transporte.

top
Abrir chat