La franquicia Rodilla abre una nueva cafetería en San Sebastián de los Reyes

franquicias rodilla

La franquicia Rodilla continuará expandiéndose y abrirá una nueva cafetería en San Sebastián de los Reyes el 21 de julio de 2020.

La apertura representa la creación de 6 nuevos empleos en el área. El local estará ubicado en el centro comercial La Viña. A pesar de las muchas dificultades causadas por Covid-19, Rodilla continúa creciendo, esta vez la nueva ubicación se encuentra en el Centro Comercial Lavinia en San Sebastián de los Reyes.

La nueva franquicia de cafeterías tiene un área de 90 metros cuadrados y ha contratado a 6 trabajadores para que se hagan cargo de la operación del sitio. Además, este restaurante también ofrece servicio puerta a puerta para todos aquellos que desean disfrutar de los productos de la cadena sin ir a la tienda. Nuevos restaurantes abiertos por operadores regulares de rodilla: Glovo y Uber Eats. La apertura de Rodilla demostró una vez más a los residentes de Madrid y a la sociedad española su compromiso de crear oportunidades de autoempleo y proporcionar sus servicios regulares para garantizar el cumplimiento de todas las medidas de seguridad y salud entre empleados y clientes.

María Carceller, CEO del Grupo Rodilla, explicó: “Todavía estamos orgullosos de esta casa. Desde el comienzo de la nueva normalidad, la casa ha agregado cuatro nuevas aperturas. Continuaremos trabajando duro para satisfacer a nuestros clientes no importa dónde se encuentren. Podemos mantener relaciones cercanas con nosotros en todas partes, y podemos seguir creciendo con ellos y siempre brindar el mejor servicio “.

La cuarta apertura después del parto Al igual que las aperturas de Toledo, Salamanca y Getafe, San Sebastián de los Reyes se convirtió en la cuarta de Rodilla después de Covid-19 La tienda, esta vez en el Centro Comercial Lavinia en San Sebastián de los Reyes. Los clientes de Rodilla pueden disfrutar de famosos sándwiches y productos de la marca en cada vez más territorios nacionales.

top
Abrir chat