La franquicia inmobiliaria Look & Find renueva su web

franquicias look & find

Siguiendo su plan de transformación digital, la franquicia Look & Find ha actualizado su página web lookandfind.es con el objetivo de hacerla más moderna, ágil y manejable.

El nuevo portal que ha lanzado Look &Find se ha ideado teniendo en cuenta los siguientes factores tecnológicos:

Se ha renovado el diseño para  su mejor visualización a través de smartphones y tablets. Gracias a su actualizado diseño, adaptado a todo tipo de terminales, se resta tiempo de carga y se gana en rapidez, sencillez y optimiza el uso de la web a través de todo tipo de móviles.

Se ha mejorado  el motor de búsqueda de propiedades en aras de hacerlo mucho más ágil y útil.

También se ha fortalecido la seguridad de esta nueva web, de hecho ahora dispone del certificado SSL que avala que el portal es totalmente seguro para todo tipo de visitas.

La nueva web web dispone de la tecnología necesaria para aunar distintas aplicaciones de inteligencia artificial y chatbot.

Teniendo en cuenta el diseño, también se han llevado a cabo diferentes mejoras dirigidas a hacer la web mucho más sencilla, en donde el visitante encuentre de forma rápida e intuitiva todos los espacios que busca.

La web también ha sido transformada en aras de ofrecer un diseño más actual y limpio en sus líneas.

En cuanto a la usabilidad de la web, esta renovación permite ganar en rapidez a la hora de vender alguna propiedad gracias a la optimización de las vías de entrada online a los establecimientos de la firma Look &Find.

Además, los usuarios podrán disfrutar de un contacto online mejorado y más fluido.

La nueva web cuenta con más información, utilidades y aplicaciones al servicio de los visitantes con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Dirigidos al conjunto de los franquiciados de la compañía Look &Find, la franquicia ha instaurado LFCloud, una plataforma cuya utilidad hereda de la antigua intranet de Look & Find.

Gracias a esta plataforma, los franquiciados pueden vincularse y compartir todo tipo de documentos, ideas e iniciativas y acceder a diferentes instrumentos y utilidades de marketing

Esta plataforma sirve como nexo de unión entre diferentes oficinas y la central, una iniciativa muy útil para poner en común estrategias y objetivos.

Por otro lado, las franquicias inmobiliarias de la firma también contarán con su propio portal en donde sus clientes encontrarán todos los servicios tanto generales como concretos de su ubicación.

La renovación de esta nueva web se enmarca dentro de un proyecto global de actualización digital de la marca que Look &Find empezó al inicio de 2018.

La empresa Look & Find es la compañía líder en el sector de inmobiliario de nuestro país.

Look & Find nació en 1987 y desde entonces pone a disposición de los consumidores un amplio catálogo de servicios inmobiliarios a través de un gran número de establecimientos repartidas a lo largo y ancho de España.

Además, ofrece la cartera más extensa del sector de propiedades tanto en venta y alquiler.

Una de sus características principales es la realización de transacciones compartidas. Tanto es así que es co-fundadora del MLS (Bolsa Común de Inmuebles). A  través de esta bolsa se tramitandiferentes inmueblesde las oficinas.

top
Abrir chat