La franquicia Canadá House cambia de dueño nuevamente

franquicias canada house

Una empresa catalana es la nueva dueña de la franquicia de moda infantil Canadá House, la compañía que lleva por nombre Talaman maneja también las marcas Katuco y Tobogan.

El primer dueño de la franquicia Canadá House fue el grupo catalán Nath que tuvo la oportunidad de hacer las compra a principios de año, a la compañía anterior Endurance Partners.

Gara Textil, fue la encargada de realizar la operación de la compra, esta sociedad también apoya a Canadá House en toda su unidad productiva, CH Child BCN también trabaja en operaciones de sociedad con la franquicia.

La idea principal de esta compra es que la marca pueda salir adelante con estrategia que le permita seguir en el mercado, por ahora la franquicia cuenta con puntos de ventas monomarca, además ha avanzado en el canal multimarca.

La franquicia Tuc Tuc también forma parte del grupo Nath y actualmente es su prioridad, así que se han empezado a centrar más en esta marca. Hay que destacar que Tuc Tuc fue recuperada por Nath durante el mes de agosto.

Durante el año de 1985 la marca Talaman tuvo la oportunidad de dar sus primeros pasos y solamente en España cuenta con 500 puntos de ventas y más de 100 en el extranjero, la marca opera en el mercado de dos formas, a través del canal y tiendas multimarcas, en las cuales están a la venta todas sus marcas.

top
Abrir chat